Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido.

Empresa

Venta online de repuestos y calderas de gas Acorgal

Venta online de repuestos y calderas de gas Acorga


Repuestos y Calderas de Gas Acorgal es una tienda dedicada exclusivamente a la venta online y instalaciones. Esta orientada al consumidor final.

Acorgal fue fundada por un grupo de expertos en calefacción, respaldado por una empresa matriz con más de 40 años de comercio detrás de ellos. Reconociendo que el público y los comercios querían suministros de calefacción a los mejores precios posibles, dado nuestro conocimiento de la industria y el respaldo ya firme de fabricantes y suministros, ha sido nuestro objetivo desde el principio proporcionar productos de alta calidad, a los mejores precios, junto con el mejor servicio posible.

La instalación de distribución principal de la empresa se encuentra en La Coruña, pero también aprovechamos el poder de los centros y redes de distribución nacionales para permitirnos llevar los bienes y los aparatos al cliente de forma rápida, segura y de la manera más económica posible. Esto no solo permite que su pedido sea enviado de manera rápida y eficiente, sino que también mantiene los costos controlados y nuestros precios bajos y competitivos.

Producto

Ofrecemos a nuestros clientes productos de calidad, y la lista crece día a día. Los clientes de suministros de calefacción directa saben que están obteniendo los mejores precios en equipos de calefacción, como calderas, radiadores, controladores y más.

Nuestra sección de venta al por menor de Calderas ofrece una asombrosa selección de calderas de gas de las mejores marcas, como Ferroli, Vaillant, Baxi, Saunier Duval, Beretta y más. Con los tiempos de entrega más rápidos en nuestra industria, no es difícil darse cuenta de por qué nos estamos convirtiendo rápidamente en los mejores en el negocio.

Nuestras excelentes relaciones con los principales proveedores significan que nuestros clientes siempre encontrarán ofertas especiales en los mejores productos de los nombres más importantes de la industria. Y para ayudar a nuestros clientes a elegir los productos correctos, facilitamos la búsqueda de disponibilidad, precios, comentarios y calificaciones.

Servicio

El enfoque de los suministros de calefacción directa siempre ha sido ayudar a los clientes a ahorrar tiempo y dinero y obtener productos rápidamente. Por este motivo hemos invertido en crear un sitio web que le permita comprar fácilmente en todos los dispositivos digitales, como computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas y teléfonos móviles. Los clientes registrados pueden administrar su cuenta, ver pedidos anteriores, recuperar cotizaciones de nuestro equipo de soporte y mantener una "lista de deseos" de productos que pueden enviar a un cliente si son instaladores.

Para aquellos que buscan comprar incluso más rápido, nuestra opción de Comprar como Invitado le ahorra tiempo; simplemente proporcione los detalles de su pedido principal y pague en menos de un minuto. Todo sin tener que hablar con nuestro equipo de atención al cliente.

Por supuesto, comprar equipo de calefacción a menudo puede ser confuso si usted no es un instalador. Si prefiere que manejemos su consulta, tenemos una línea directa de atención al cliente, soporte por correo electrónico e incluso chat en vivo en línea como medio para contactar a nuestro equipo de soporte. Y para aquellos que prefieren operar a través de las redes sociales, tenemos nuestra propia página de Facebook y cuenta de Twitter para consultas y ofertas especiales.

Siempre estamos buscando mejorar nuestro servicio a los clientes y esto significa escuchar lo que nuestros clientes quieren. Si tiene algún comentario para nosotros, esperamos recibir noticias suyas.