Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido.

Presostatos de aire

Presostatos de aire

¿Qué es el Presostato de aire?

El presostato de aire o sensor de eliminación de humo está instalado en las calderas de gas como Bosch, Junker con una potencia nominal de 14 – 24KW.

Presostato, sensor de humo, interruptor de presión de aire, manóstato= Componente de la caldera de gas, que garantiza la seguridad de la operación. Diseñado para bloquear la caldera, en caso de violaciones de la presión del espacio de aire entrante y los productos de combustión. En otras palabras, esta pieza de repuesto controla la función de eliminación de gases de combustión, puede prohibir o permitir el encendido del quemador, dando señales al tablero de control electrónico.

Controla el funcionamiento de la turbina de la caldera y, con la falta de flujo de aire sucio en la chimenea, envía una señal al tablero de control para apagar el quemador. Tales dispositivos de medición están equipados con calentadores de gas con escape de humo forzado.

Antes de comprar una caldera, debe asegurarse de que se rompa. Nos enfrentamos repetidamente con una definición incorrecta del defecto de este sensor.

Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente